martes, 22 de mayo de 2012

Concurso Literario

Hace una semana me presenté a un concurso de literatura. Dicho concurso consistía en escribir un microrrelato de una extensión de 5 líneas. Hoy, día 22 de Mayo, debía de decir los resultados, como no he recibido ningún mail, deduzco que no estoy entre los 10 finalistas. No pasa nada, otra vez será, pero me gustaría publicar el microrrelato que envía. Está basado en una entrada anterior llamada "El Ángel" (el microrrelato tiene el mismo nombre). No sé si es bueno, ya que es un poco difícil (al menos para mí) escribir algo bueno en tan solo 5 líneas, y mucho menos un relato.*



El ángel de mis sueños se me ha aparecido. Me besó apasionadamente. Mientras nos besábamos con pasión, su hermoso cabello castaño se movía con el viento. Eso bastó para enamorarme para siempre, pero, ¿ella es para siempre? Al verla irse, caigo de rodillas, abatido, ¿la volveré a ver? Sólo me queda su aroma y el recuerdo de sus besos llenos de pasión.


Seguiré escribiendo aquí de poco. No olvidéis comentar. Ni puntuar.




*Corrección. La fecha límite es el 22 de JULIO (error de lectura, :P) Así que todavía hay esperanzas.

1 comentario: